Fiabee se mete en Google Chrome

fiabee

La semana pasada se lanzó la tienda de aplicaciones de Google Chrome y una de las primeras aplicaciones en apostar por este nuevo modelo de «distribución» ha sido Fiabee una aplicación clasificada dentro de la categoría de productividad que además se ha encontrado entre las recomendadas por el propio Google.

La Chrome App de Fiabee forma parte de un set de aplicaciones (Android, BlackBerry y Windows – Mac ya está en fase de desarrollo) que pretenden romper la barrera entre la información en el cloud y la almacenada físicamente en los dispositivos. Buscan eliminar las barreras entre el almacenamiento en local y el almacenamiento en la nube, de modo que el usuario busque, gestione y comparta sus archivos desde un solo punto, independientemente de dónde se encuentren almacenados. Y todo con el objetivo de que el usuario tenga la percepción de que está trabajando en local a través de una réplica inteligente de metadatos.

Qué os parece esta estrategia? alguno estáis usando con frecuencia aplicaciones para Google Chrome? yo en el iphone si que prefiero usar aplicaciones en lugar de las versiones web, pero en el ordenador prefiero usarlo todo vía web. Debería probarlo?