Festuc alcanza los 300.000 usuarios registrados | Loogic Startups
Seleccionar página

Ahora que Festuc cumple dos años hemos conocido que esta red social especializada en ocio ha alcanzado los 300.000 usuarios registrados y lo va a celebrar con una fiesta en Barcelona el sábado 7 de junio.

Por las cifras que he estado viendo de redes sociales verticales creo que 300.000 usuarios registrados es un logro muy importante y muestran que el trabajo que están haciendo en el desarrollo y difusión es muy adecuado.

Toni Salvatella, fundador de Festuc, por lo que podemos leer en su artículo prefiere mantener esta red social entre las que podríamos llamar generalistas (Tuenti y Facebook) y las que están más dedicadas al ocio e incluso ocio nocturno como son Salir.com, Nvivo o Agentes de la Noche. Pero la verdad es que yo viendo la web de Festuc creo que está más en el segundo grupo que en el primero.

Y donde creo que Festuc ha logrado posionarse mejor frente a su competencia es en la parte del uso de los móviles que por el perfil de usuarios de esta red social está claro que es su herramienta de comunicación número uno sin duda por encima de internet.

Actualización: entendí mal las palabras de Toni. Si que se consideran claramente una red social vetical, frente a las geneslistas como Facebook.