Ferias virtuales en 3D - Loogic Startups
Seleccionar página

Feria3d es la nueva iniciativa en la red de Juan Dominguez que fundó Viajar.com y posteriormente Ligatest.

Precisamente hace un par de días comentaba con un amigo que Second Life podría acabar quedandose un lugar donde las empresas organizan sus eventos, ferias, concursos, porque parece que eso es lo que realmente funcionado, más que la red social de usuarios.

En esta línea pero de forma online y sin tener que instalar nada en nuestro ordenador, es por donde va Feria3d una web donde las empresas pueden crear sus ferias virtuales, en la que montar sus stands con la imagen de su empresa y en estos crear contenidos multimedia para que sean visualizados por los usuarios.

Aunque las ferias de empresas en el mundo físico no van a ser sustituidos por estas que se realizan en internet si que creo que pueden ser un complemento adecuado. Una buena estrategia de negocio para Feria3d es vender la realización de la feria virtual a las empresas que organizan ferias en el mundo real, para que estas oferezcan a sus clientes un lugar donde ver cómo será el stand que van a comprar y mantener su presencia durante todo el año.


Te puede interesar: