Feria Virtual del Libro organizada por Imaste y Bubok acerca a lectores y escritores

feria-virtual-libro

Si te gusta el mundo literario te gustará visitar la Feria Virtual del Libro que hoy comienza y que han organizad por Imaste, como especialista en ferias virtuales y Bubok como especialista en libro digital. Pasada la moda de los mundos virtuales y en una una situación en la que la mayoría de los usuarios preferimos una internet en 2D, se sigue apostando por modelos más visuales que en el caso de las ferias de empresas parecen haber encontrado un nicho interesante de negocio.

Para mi el principal atractivo de la Feria Virtual del Libro es la posibilidad de interactuar de forma online que personajes de renombre en el mundo literario, por ejemplo los autores de best sellers Juan Gómez-Jurado y Manel Loureiro, y los expertos en contenidos digitales y libro electrónico Silvano Gozzer y Javier Celaya. Para los apasionados del mundo literario estos encuentros virtuales si que aportan mucho valor y hace que tenga sentido la organización de este tipo de eventos online.

En la Feria Virtual del Libro los visitantes además podrán conocer las novedades de las editoriales y empresas del sector, conversar con el personal de los stands a través de un chat, y asistir a coloquios, talleres o encuentros con escritores a través de webinar o videoconferencia. El acceso a la feria es gratuito y se estará celebrando desde hoy hasta el 11 de marzo. Algunas de las empresas del sector que están presentes en la feria son 24Symbols, Entrelectores, Safe Creative, Libranda, Publicon, Popular Libros, Libux, Digital Books, LBK Multimedia, Bubok, IMASTE, Cálamo & Cran, Círculo Rojo o Anatomía de Red