Ferca Network hosting 2.0

Ferca Network

Acabo de leer que el blog wwwhatsnew ha contratado un servidor dedicado con Ferca Network tras sufrir una avalancha de tráfico desde Google.

wwwhatsnew es solo un ejemplo de los muchos blogs y aplicaciones web hispanas que están buscando «cobijo» en los servidores de Ferca Network.

Meneame y Weblogs SL son ejemplos de empresas de la nueva internet que han confiado en Ferca Network como hosting.

Como curiosidad sobre Ferca Network mencionar que es una empresa afincada en Herencia un pueblo de Ciudad Real, lo que demuestra que no es necesario estar en Madrid o Barcelona para triunfar en internet.

Nota: nosotros también tenemos nuestros blogs alojados en Ferca Network.

9 Respuestas a “Ferca Network hosting 2.0”

  1. Bueno, relamente no quiero hacer spam ni nada que se le parezca. Sólo señalo este sitio por el título del post: elserver.com (su tag line es precisamente «Webhosting 2.0»).

    Disclaimer: Soy amigo de uno de los dueños (y me gustaría conocer opiniones del sitio)

    Saludos.

  2. Es que se pronuncio tan machaconamente «Ferca Network», que parece un anuncio de tv. Parece publicidad.

  3. Lo bueno que tiene Javier es que no necesita que le paguen para hablar de las empresas, ya sean clientes, proveedores, competencia, o puedan serlo… es la libertad de expresión en su máxima expresión.

  4. David es un perro viejo de la red. Aun recuerdo hace ya la tira de años cuando vi aparecer a un tal David Carrero «espamear» en USENET con sus servicios. Sí sí… Así empezó :-) Pero bueno, ha llovido desde entonces. Le perdonaremos :-)

Los comentarios están cerrados.