Feebbo remunera por participar en encuestas

feebbo

Goyo Hernández me avisa de que ya está en marcha su proyecto como emprendedor al que se está dedicando junto con Cesar García, ambos organizadores de Iniciador Ciudad Real. Se trata de Feebbo un servicio web que remunera a los usuarios por realizar encuestas y al que he podido ir siguiendo la pista en su proceso de desarrollo desde hace bastante tiempo.

Feebbo paga un euro por cada encuesta en la que participe un usuario, a los que además les ofrece una tarjeta en la que se carga su saldo para poder gastarlo cuando decida. Su modelo de negocio consiste en llegar a acuerdos con marcas y empresas de estudios de mercado que disponen de presupuesto para poder realizar estos estudios y las que cobra 2,5 euros por cada usuario que rellena una encuesta. La segmentación de los usuarios y el análisis de los datos son parte del valor añadido que se ofrece las empresas que se convierten en clientes.

El objetivo a corto plazo para Feebbo es estar también disponible en versión móvil con lo que los usuarios tendrán mucho más fácil participar en las encuestas y con lo que su uso aumentará notablemente por la comodidad que supone. Si además el sistema evoluciona a poder gastar el dinero ganado directamente con pagos desde el móvil el potencial de este proyecto es enorme.

4 respuestas a “Feebbo remunera por participar en encuestas”

  1. Gracias Javier!!
    Estamos muy contentos con el lanzamiento de feebbo y estamos despertando mucho interés entre las empresas ya que pueden poner en marcha un sondeo de opinión en cuestión de minutos.
    Otras herramientas de estudios de mercado tardan tanto en ponerse en marcha que cuando llegan los resultados ya no son interesantes.
    La rapidez y el precio son nuestros puntos fuertes ;)

    Saludos!

  2. Ya me he apuntado a feebbo. La web está muy bien y tiene buena pinta. Otras webs de encuestas tienen apariecias raras.