FEBE, un complemento interesante para tu navegador Firefox

Ya os hemos comentado en este post las bondades del navegador Firefox, el navegador de la Fundación Mozilla.

FirefoxUna de las principales ventajas es la posibilidad de personalización a tus preferencias y a tus gustos, mediante los complementos. Son pequeñas aplicaciones descargables desde el sitio oficial simplemente haciendo clic en el menú Herramientas / Complementos de tu navegador, que te permiten adaptar la apariencia y funcionalidades de tu Firefox a tu estilo de uso. Con ello, consigues adaptar la herramienta a tus preferencias, y no adaptarte tu a las posibilidades de la herramienta. Ello es un salto cualitativo importante respecto a el navegador predominante (MS Internet Explorer).

Ya vimos como hay un complemento llamado Foxmarks que nos permitía sincronizar los favoritos para poder disponer de la misma barra de marcadores en cualquier ordenador, tanto en el trabajo, como en el portátil, como en casa. Ello nos permite tener a mano todos los favoritos en todos los ordenadores que uses.

Hoy os presentamos FEBE, un complemento que nos permitirá sincronizar tu entorno global de trabajo de Firefox en todos nuestros ordenadores. Es decir, que te permite no sólo sincronizar nuestros marcadores, sino también todas las extensiones, complementos, temas, cookies, datos de seguridad, etc.

FEBE sincroniza tu firefox

Su instalación es simple, y te permite configurar al 100% las opciones de sincronización. Simplemente instalando el complemento FEBE en todos tus ordenadores, dispondrás del mismo entorno de trabajo, y , a parte, siempre dispondrás de una copia de seguridad de tus preferencias de uso para nuevas y futuras instalaciones de Firefox.

Instalación de FEBE: pincha aquí.

Visto en Genbeta.

Una respuesta a “FEBE, un complemento interesante para tu navegador Firefox”