FayerWayer llega a Brasil

Me gusta mucho el trabajo que están haciendo Leo Prieto y su gente con el blog FayerWayer. Recientemente han presentado Wayerless, un blog específico sobre móviles y ahora presentan la versión del blog para Brasil. Con un estilo muy desenfadado y muy pendientes de todo lo que tienen que ver con el mundo de la tecnología, en FayerWayer están creando una interesante comunidad entorno al blog.

FayerWayer ahora forma parte de la red publicitaria Betazeta, que está haciéndose fuerte entre los blogs y comunidades en américa latina. Esta entrada en el mercado brasileño les puede aportar importantes beneficios ya que es uno de los de mayor crecimiento en el continente.

Nosotros también hemos empezado a pensar en la forma de poner en marcha Loogic Brasil y supongo que no vamos a hacer los próximos en hacerlo.

Visto en Medios Digitales.

4 respuestas a “FayerWayer llega a Brasil”

  1. Daniel, el primer paso es traducir, el segundo paso es hacer artículos sobre proyectos del país. Pero tenemos que dar tiempo a que los editores se preparen y vayan cogiendo el estilo de Loogic.

  2. Hola Javier,

    Me parece una buena idea lo de internacionalizar Loogic, pero lo que no acabo de entender es lo de hacer simplemente una traducción de la versión española sin incorporarle noticias locales.

    Creo que sería mejor hacer articulos sobre proyectos de los paises/zonas ligüisticas en cuestion, aunque sea en menos cantidad que los traducidos.

    Quiero decir que me parece un gran esfuerzo la traducción que se está haciendo pero si yo fuese usuario de Brasil preferiria que se hablasen de los proyectos brasileños.

    Saludos!