FavorBuy, favores online

Alfonso Belmonte, fundador de Tuangou está poniendo en marcha un nuevo proyecto llamado FavorBuy.

FavorBuy es una web de anuncios entre particulares, en las que unas personas solicitan ayuda de otras para determinadas labores, normalmente a cambio de una recompensa económica. FavorBuy está disponible en cuatro idiomas.

Confianza, creo que es la palabra que debe definir este tipo de sitios, estamos hablando de puntos de encuentro entre personas, la ayuda que antes buscábamos en nuestro entorno cercano ahora podemos obtenerla de personas que están al otro lado del mundo. Pero es primordial que las experiencias que aporten estos sitios sean positivas ya que si consiguen satisfacer las necesidades de los usuarios cada vez habrá más gente que confíe en ellos por lo que se enriquecerá mucho la comunidad.

Las categorías de favores que se pueden solicitar en FavorBuy son muy variadas, pero para mi los temas que más sentido tienen son los relacionados con internet y servicios online.

4 respuestas a “FavorBuy, favores online”

  1. Para obtener confianza es fundamental que se pueda opinar sobre los usuarios de favorbuy y poder obtener información sobre la persona que te va ayudar a través de las experiencias de otros a los que ya ayudo.