Faster, la marca (actitud) de Fernando Alonso

faster

Cuando hablamos de la marcha de David Cantolla (uno de los creadores de Pocoyo) de Zinkia comentamos algo de los nuevos proyectos en los que estaba trabajando, ahora por fin podemos ver el resultado de este trabajo. Faster es una marca que han creado para representar a Fernando Alonso en distintos ámbitos, se define como una actitud, lo que el piloto siente cuando baja la visera de su casco y pisa el acelerador de su coche de fórmula uno.

Lo que hasta el momento podemos ver de Faster es un vídeo de presentación y una camiseta con edición limitada de 3.000 unidades y un precio de 49,95 euros. La camiseta con la que Fernando Alonso ha empezado a aparecer en algunos eventos públicos. Pero estoy seguro de que Faster será mucho más, el personaje (el gato ninja) tiene toda la pinta de estar hecho para ser el protagonista de un videojuego e incluso para ser llevado al cine o la televisión. Con el tiempo lo veremos pero estando David Cantolla en la parte creativa del proyecto nos podemos encontrar cosas realmente sorprendentes.

«Faster no es una marca, es una actitud. La que experimento cada vez que bajo mi visera y piso el acelerador. Eso es Faster, el compromiso de darlo todo siempre». Fernando Alonso.