Fashion Weekend Lab llega a Madrid, tu oportunidad para emprender en moda | Loogic Startups

 

Fashion Weekend Lab, el primer evento emprendedor de moda en Europa que fomenta la creación de startups en la industria de la moda, aterriza en Madrid los próximos 21,22 y 23 de octubre.

FWL se traduce a un fin de semana en el que un máximo de 70 personas tendrán la oportunidad de desarrollar sus ideas con la ayuda de un equipo de 20 profesionales de diferentes sectores, y con el objetivo de presentar su propia startup ante un jurado especializado.

No necesitas tener un perfil específico para participar, sólo que tengas inquietud en emprender en moda. Abren sus puertas a diseñadores de moda, estilistas, desarrolladores web, informáticos, arquitectos, creativos, periodistas, publicistas, financieros, personas interesadas en la dirección de empresas y marketing, etc.

En su primera edición en España han sido muchas las compañías que han querido apoyar esta iniciativa, destacando a su principal partner, Uber, que protagonizará una acción especial durante el transcurso del evento. Además cuentan con IED, Pompeii, ESNE, Bstartup-Banco Sabadell, Pirendo o Pangeo, entre otras.

Su CEO, Adolfo Berraquero, nos cuenta que ‘Creamos este evento debido al gran crecimiento que está viviendo el sector de la moda y, a su vez, el gran desconocimiento que hay para conocer cómo emprender en este ámbito. Es una gran oportunidad para generar contactos y trabajar mano a mano con futuros compañeros y socios’

En Madrid será la primera de las 4 ediciones que tienen programadas. Seguirán por Barcelona en febrero y en Milán y París.

Por mi parte, estoy ayudando a Adolfo con mi experiencia en la organización del evento y relación con partners. También pondré mi granito de arena junto al resto de mentores en los diferentes proyectos que participen en el evento.

Para participar puedes adquirir tu entrada directamente en este link

Te puede interesar: