Farmaciaclub recibe 300.000 euros de financiación | Loogic Startups

farmaciaclub

Farmaciaclub es una tienda online de productos de parafarmacia que nació en abril de 2012 con una inversión inicial de 50.000 euros por parte de sus socios fundadores. Según nos comentan sus fundadores, tras varios meses de funcionamiento y viendo la gran progresión que estaban teniendo se pusieron a buscar una inyección económica que les permitiese posicionarnos como uno de los líderes en el sector de la parafarmacia por Internet.

En los 9 meses de funcionamiento FarmaciaClub ha conseguido más de 4000 clientes que compran de forma habitual. Tras 3 meses de trabajo en la búsqueda de financiación han logrado realizar una ronda de 300.000 euros, con aportaciones de varios business angels y un préstamo ENISA, que les permite afrontar 2013 con el ánimo de hacer crecer el negocio hasta convertirlo en un referente.

La inversión conseguida por parte de FarmaciaClub se utilizará en la captación de clientes, la ampliación del catálogo para poder cubrir todas las necesidades de sus usuarios, así como en la optimización logística para poder absorber el incremento de pedidos derivados del crecimiento. Tambien se pretende generar una gran cantidad de contenido relevante sobre temas relacionados con la salud para ser una fuente útil de información para todos aquellas personas interesadas en cuidarse.

Te puede interesar: