FAP Televisión

Se está hablando en el foro sobre el futuro del vídeo por internet y es que tras un furor inicial, motivado en gran parte por el éxito de Youtube, parece que las aguas vuelven a su cauce y se está viendo que crear un proyecto de televisión por internet no es tan sencillo como montar un blog o un foro.

Aún así hay empresas que han visto que parte de su actividad puede ser la realización de vídeos, en este caso la empresa FAP Telecom que ha creado su canal FAP TV dedicado al mundo de las telecomunicaciones (fibra óptica, adsl, telefonía, etc…). y que ya cuenta con 8 vídeos.

La ventaja que si que le veo a estos videoblogs es la posibilidad de difundir sus programas en Youtube, eso le da unas posibilidades que por ejemplo no tienen los contenidos escritos, el menos en español.

4 respuestas a “FAP Televisión”

  1. si tiene, pero el pluggin que hice para wp no sale bien, estoy trabajando en ello.

    sk8 la web todavia no la he completado y estoy buscando la mejor idea de llevar el proyecto a la web.

  2. bueno, yo tengo un videoblog que quiero que se convierta mas o menos en un canal online, que pongo bonches y salidas de mi país (Republica Dominicana), lo que hice fue tomar un wordpress y modificar un template luego desarrolle un pluggin que junto a Flowplayer me muestra un video gallery.

    la direccion es http://www.madein.com.do

    lo de las fotografias lo resuelvo con un nextgen gallery, y nada, estoy trabajando en ese proyecto a ver que se consigue :P