Fancybox se expande por América Latina con la compra de Nina’s Box

fancybox

Hasta ahora no habíamos hablado de Fancybox pero es interesante hacerlo porque es de las primeras startups que yo conozco que fundada en España tiene América Latina como su principal prioridad desde el principio. Entiendo que sus fundadores cuando decidieron crear un negocio de suscripción para cosmética vieron que el modelo ya estaba implantado en España con Glamourum y decidieron apostar como América Latina para su desarrollo. Marc Sorli y Gerard Olivé son los fundadores de la empresa que comenzó a operar en Argentina antes del verano y que ahora ha comenzado su expansión a otros países de Latam.

La expansión ha comenzado con la compra de varias las webs Nina’s Box, Guía Vulevú y Hello-Kitchen, creadas en Chile por la emprendedora francesa Anne-Sophie Dutat. Fancy ofrece a sus clientes el testeo de productos de belleza y bienestar para mujeres interesadas en tendencias, maquillaje, hairstyle y salud de forma que pueden conocer y probar las novedades de las marcas más destacadas del mercado.

Tal y como se están poniendo las cosas a nivel económico en España y con la enorme competencia que ya tenemos aquí en temas de ecommerce, no me parecería raro que cada vez veamos más emprendedores españoles que deciden desarrollar su negocio empezando por América Latina, o incluso en algún país de Europa como comenté recientemente por Twitter al conocer Smithfieldcase.

Una respuesta a “Fancybox se expande por América Latina con la compra de Nina’s Box”

  1. Para vuestra expansión a LATAM habéis tenido que crear la empresa allí ?

    Como habéis encontrado un socio local? a traerse alguna aceleradora o viajando al pais y viendo como implantarlo.

    A mi me gustaria desarrollar un ecommerce en LATAM empezando por argentina , pero no se por donde empezar.