Facturas con un SaaS, no tengas miedo, tu gestoría te lo agradecerá | Loogic Startups

facturagem-facturacion-saas

Hace mucho tiempo que utilizamos Facturagem para llevar el control de nuestras facturas. Digo bien, no para facturar, sino para llevar el control de la facturación y los pagos recibidos.

Después de mucho tiempo utilizándolo un día me atreví a sugerirle a mi gestoría que utilizara un enlace especial que genera Facturagem para compartir las facturas con quien quieras. Y mi sorpresa fue que no sólo no se asustó sino que están encantados de este sistema para ir contabilizando cada factura, sin esperar a que se las envíe, y sin posibilidad de pérdida alguna. Incluídas las facturas rectificativas.

Y tras este éxito de aceptación empecé a utilizar el enlace especial para compartir las facturas de un cliente determinado con la gestoría de dicho cliente. Que si no me ha llegado la factura, que si esa no es, que si la he pagado o no, etc. Problema resuelto, el cliente ve todas sus facturas y el estado en que están marcadas, como pagadas o pendientes. Sin adjuntos ni excusas de “es que no me ha llegado la factura”.

Otro caso habitual es que te pidan que reenvíes adjunta una factura cuando estás fuera de la oficina, o que te entren una ganas irreflenables de consultar una factura. Con Facturagem lo puedes hacer desde el móvil, con su web móvil o si lo prefieres con la web convencional que funciona perfectamente en smartphones y tabletas.

Si todavía haces las facturas con Word, Excel o similar, tienes que probarlo. Tenemos una landing especial para Loogic, no lo dudes, tienes 30 días de prueba gratis.


Sé transparente y te lloverán los clientes

Te puede interesar: