eyeOS en las nubes - Loogic Startups

Comenzamos el año con novedades en uno de mis proyectos favoritos, eyeOS que presenta su versión 1.8 y se sube a la nube. Pero, qué tiene eyeOS que me hace decir que es uno de mis proyectos favoritos? creo que principalmente la ilusión con que hacen las cosas, como lo transmiten, como están siempre mejorando la herramienta para crear un gran servicio. Y sobre todo la ambición que les hace trabajar día a día para llegar muy lejos.

Tiene que ser extraño llevar años promoviendo una idea, haber recibido críticas por ponerle el nombre de sistema operativo web y ahora descubrir que el concepto de moda en el mundo de la tecnología coincide perfectamente con lo que haces. El Cloud Computing es la moda y las veces que he visto a los chicos de eyeOS hablar de su proyecto en público siempre han defendido las teorías que ahora promueve la computación en nube.

La versión 1.8 se ha centrado precisamente en la gestión de archivos, lo que llaman sistema eyeFiles que no había evolucionado mucho desde las últimas versiones pero que sin embargo es de las aplicaciones más utilizadas en la plataforma eyeOS. Otras novedades disponibles son un nuevo sistema de ayuda, un nuevo tema llamado eyeFusión y las mejoras en la API y eyeOS Toolkit.


Te puede interesar: