eyeOS en el evento Suscipe

El miércoles 4 de Junio estarán en el evento de emprendedores Suscipe los creadores de eyeOS, Pau García-Milà y Marc Cercos. Tras su charla seguirá otra de Julio Alonso para hablar del modelo de negocio y los retos de futuro de las redes de blogs.

Voy a hacer lo posible por asistir a este evento, Pau es un verdadero showman en el escenario y espero que pueda contar alguna de las novedades entorno a eyeOS, sobre todo en lo que a negocio se refiere. También tengo curiosidad por escuchar a Julio hablar de los retos de futuro de las redes de blogs, ahora que cada vez está más claro que hay una saturación en el sector y que solo los más grandes tienen verdaderas posibilidades de competir.

El día siguiente es el evento Inversión Privada en Nuevas Empresas de Base Tecnológica que tiene un programa bastante interesante, así que esa semana volveré a tener bastantes viajes a Madrid.

5 respuestas a “eyeOS en el evento Suscipe”

  1. La verdad es que estuvieron geniales. Menudos 2 figuras. Son los Sergei Brin y Larry Page españoles. Hace tiempo que no veía a unos tíos tan listos y tan ambiciosos (en el buen sentido de la palabra).

    Les pregunté que por qué habían rechazado las opciones de entrada de inversores hasta ahora… Me respondieron básicamente que podían seguir autofinanciándose…

    Pero creo que ellos son conscientes de que con aplicaciones como Windows Mesh o lo que con seguridad está cocinando Google están en un momento de ahora o nunca.

    Y creo que en estos momentos ayudas de algunos fondos puede ser inestimable si no quieres que tu proyecto acabe en el cementerio de las buenas ideas.

    Hace nada estuve en un Foro de Venture Capital y Private equity en INSEAD y ví que hay importantes fondos europeos acelerando su ritmo en el área tecnológica.

    Estos tíos tienen un proyecto entre manos que nada tiene que envidiar a proyectos como Skype o YouTube… Creo que lo que desde luego necesitan es la ayuda de gente que les lleve al siguiente nivel.

    Ojala sean audaces…

    Abrazos a todos.

  2. Un talibán ortográfico cualquiera te diría que has empleado mal una locución gramatical en varios posts… otro más cabroncete no te diría cual. :)