eyeos e IBM llegan a un acuerdo estratégico de colaboración a nivel mundial

eyeos_IBM

Menuda noticia nos traen los chicos de eyeos, debe haber muy pocas startups en España con la capacidad de llegar a un acuerdo con el gigante IBM. Llevamos siguiendo los pasos de Pau y Marc desde 2005, no exagero si digo que son dos emprendedores visionarios que llevan trabajando cuatro años en el concepto de «la nube» que ahora está tan de moda y lo han hecho desde su proyecto eyeos que tantas críticas ha recibido en este tipo.

El acuerdo es el siguiente, IBM va a incluir eyeos dentro de su producto anunciado la «Solution edition for Cloud Computing» para sus servidores System Z. De esta forma eyeos se introduce en el corazón de grandes compañías del mundo que podrán utilizar su tecnología de escritorio web y que adicionalmente podrán contratar sus servicios de personalización y consultoría que es la base del negocio como producto de software libre.

No cabe duda de que estamos ante una gran noticia, un paso de gigante para eyeos que pasa a jugar en primera división de la mano de uno de los líderes en el negocio de la informática y una de las empresas que más está apostando por las tecnologías relacionadas con el cloud computing. Podéis ver más información sobre el acuerdo entre IBM y eyeos en la web http://ibm.eyeos.org

2 respuestas a “eyeos e IBM llegan a un acuerdo estratégico de colaboración a nivel mundial”