eyeOS crea un concurso de programación para fomentar la comunidad | Loogic Startups
Seleccionar página

community programming contestAunque el aspecto comercial de eyeOS cada vez está más acentuado, me consta que sus fundadores siguen trabajando por mejorar todo lo que tiene que ver con su comunidad de desarrolladores. Este concurso que acaban de anunciar persigue este objetivo y contará con los siguientes premios: un Dell Mini 10v with Ubuntu, un Network Storage Hard Drive y un 20″ Dell flat panel, para primer, segundo y tercer clasificado.

La iniciativa eyeOS Community Programming Contest 2009 está enfocada a la creación de aplicaciones sencillas de eyeOS (máximo 100 KB sin comprimir), usando el eyeOS Toolkit. La participación es libre y los finalistas serán seleccionados por la Comunidad de eyeOS y los 3 ganadores se anunciarán el 21 de septiembre.

Otra novedad presentada hoy en eyeOS la disponibilidad de una nueva aplicación denominada eyeDesigner y que tiene como objetivo que los desarrolladores puedan crear aplicaciones de manera sencilla y visual. Para saber más sobre el funcionamiento de esta aplicación os recomiendo ver el vídeo de presentación.