Expirit, el club privado de amantes de la bebida premium

expirit

Los modelos de negocio en ecommerce que hasta ahora habíamos visto en el sector de la moda están dando el salto a otros sectores como puede ser la alimentación y en este caso el de las «bebidas premium» como ginebra, ron, whisky, champán o cerveza de alta calidad. A través de un club privado de venta online Expirit pone al alcance de los paladares más exigentes las bebidas premium de mejor calidad y más difíciles de adquirir, por su alto nivel de exclusividad.

La empresa acaba de ser puesta en marcha por Chema Martínez Priego, responsable de estrategia en social media de Sixtobeat (división de marketing online de Secuoyas) durante 5 años, y actual socio y profesor en Kschool, la escuela de profesionales de Internet. Y ha contado con el apoyo de Rafael Garrido que es presidente de Secuoyas y de los inversores Alfonso Merry y Guillermo Bragado.

En el tiempo de desarrollo de la web se ha estado trabajando en la captación de usuarios con unos resultados muy positivos, para su lanzamiento cuenta con 1.000 socios y se han puesto en marcha también una serie de actividades que han denominado experiencias, como son los talleres con cata de bebidas que ya ha atraído a más de 500 personas a estos encuentros, celebrados en los mejores locales de Madrid y Barcelona, las dos primeras ciudades en las que se han puesto en marcha. Próximamente se sumarán a la organización de experiencias otras ciudades españolas como Valencia, Marbella y Lanzarote.