ExpertoSeguros nuevo comparador de seguros de coche con aplicación para Facebook

expertoseguros

ExpertoSeguros es un nuevo comparador de seguros de coche que acaba de ser lanzado por la empresa Seguros Red especializada en ofrecer contenidos y servicios online relacionados con el sector seguros. Tan solo unos días después de la inversión en AsesorSeguros vemos como un nuevo actor entra en escena en un sector con importantes expectativas de negocio. Hay que tener en cuenta que proyectos de este tipo están cotizando en bolsa en países como USA y UK.

ExpertoSeguros apuesta por el contenido y las funciones sociales para diferenciarse de la competencia. En cuanto contenido cuentan con toda la información sobre seguros que se publica a diario en los distintos blogs de Seguros Red especialmente los de los expertos del sector en los que pueden apoyar otros servicios relacionados como podría ser un consultorio de seguros. En la parte social destacar principalmente la aplicación para Facebook que ha llevado toda la parte del comparador de precios y características de seguros a la red social número uno del mundo. También cuentan con un foro de seguros donde los usuarios pueden plantear sus dudas sobre todo tipo de seguros, no solo los de coches.

Sin duda vivimos una nueva época dorada para los comparadores de precios y características de productos y servicios de consumo, existen grandes expectativas en el sector y cada temática empieza a tener algunos proyectos que ya pisan fuerte para convertirse en los líderes o desbancar a los líderes que lo permitan.

4 Respuestas a “ExpertoSeguros nuevo comparador de seguros de coche con aplicación para Facebook”

  1. Absolutamente todos los nuevos comparadores utilizan la misma tecnologia. Todos utilizan el mismo sistema de ir pinchando opciones, sin desplegables ni botones. Alguien sabe quien licencia esta tecnologia? PArece que montar un comparador de seguros asi es bastante facil…

  2. Desde el punto de vista de la estrategi online, este es un buen ejemplo de como utilizar lo mejor de la web social para lograr nuestros objetivos estratégicos.

  3. Para el delicious por la vía rápida. Yo soy de los que siempre hace la misma: calcular presupuesto en Direct Seg. y luego en Linea Directa y llamar a la última diciendo que en la primera me lo ajustan algo más («extorsión de seguros», je je)
    Esta web ya es una alternativa más atractiva y apuesto a que me ahorro cada año un mínimo de 50 euros. En marzo del año que viene os lo cuento.

  4. Pues aquí comienza nuestra andadura en el sector seguros. De momento el comparador de Experto Seguros es muy básico, y sólo cuenta con Comparación de Seguros de Coche y Moto, pero llevamos trabajando en muchas funcionalidades desde hace tiempo, que lanzaremos pronto!

    Gracias por la mención Javier

Los comentarios están cerrados.