Excelente oportunidad para formarte en marketing con la Universidad de Granada | Loogic Startups
Seleccionar página

mastermosm

Un nuevo Master en el que voy a colaborar como profesor este año es el Master de Marketing Online y Estrategias Social Media de la Universidad de Granada. Se trata de la segunda edición del MOSM que comenzará la última semana de octubre de 2015 con esta formación especializada de postgrado en Marketing Online y Estrategias Social Media. Un programa innovador y especialmente orientado a su aplicación práctica en empresas.

La organización este Máster surge como respuesta a la evidente necesidad existente por parte de las empresas en el área del marketing, de conocer el modo de actuar en el complejo entorno virtual, de contrarrestar las amenazas que éste plantea y de aprovechar las interesantes oportunidades estratégicas y profesionales que brinda a los profesionales. Con este objetivo se plantea un título de especialización multidisciplinar en la gestión de la presencia corporativa en Internet y los Social Media, que ofrece una visión integradora de la gestión de competencias en este ámbito, incidiendo particularmente en el desarrollo de competencias emocionales y de una actitud proclive al cambio que permitan dar respuesta a los nuevos retos que surgen de la creciente incorporación de las tecnologías digitales al ámbito del marketing.

Este interesante programa cuenta con el apoyo de la Universidad de Granada, facilitando el acceso a los alumnos interesados al ofrecerse en unas condiciones muy económicas, 4.347,56 euros, configurándose como uno de los másteres más económicos en el ámbito nacional y de mayor calidad docente.