Everis invierte en Jobssy para potenciar su desarrollo de negocio | Loogic Startups

jobssy

Como he dicho en otras ocasiones me parece muy positivo que las grandes empresas españolas estén acercándose a las startups como parte de su estrategia de negocio, lo vemos cada vez más en empresas como Telefónica, que por ejemplo acaba de comprar la startup que ha creado el servicio de videochat Tokbox.

En el caso de Everis hace un tiempo que ha decidido tomar este camino que le acerca a la innovación a través de nuevos emprendedores con nuevas ideas de negocio y ya sea invirtiendo a través de su fondo Fitalent o a través de su división digital, trabajan ya con un buen número de startups con las que desarrollar nuevas estrategias de negocio.

Con Jobssy las sinergias son claras, por un lado de cara a mejorar sus propios procesos de reclutamiento de personal interno que contratan (consultores, ingenieros, …) y por otro lado para poder ofrecer el de buscador de empleo y reclutamiento online, para las grandes corporaciones que son clientes de consultoría de Everis.

La startup Jobssy, liderada por el emprendedor Javier Sevilla, ha desarrollado un reclutador automático para empresas, utilizando sofisticadas técnicas de inteligencia artificial que le permite extraer de las diferentes redes sociales o de cualquier base de datos disponibles en la compañía los mejores candidatos para un puesto de trabajo concreto. Además la compañía continuará con su estrategia a nivel comercial para ofrecer su servicio a todo tipo de empresas, sin ningún tipo de exclusividad para Everis ni para sus clientes.

Te puede interesar: