everilion ofrece soluciones SaaS para el ecommerce

everilion ecommerce

No cabe duda de que vivimos en el mejor momento de la historia para el ecommerce lo que está llevando a que mucho emprendedores vean la opción de montar una tienda online como una gran oportunidad. Además los comercios tradicionales que ya cuentan con una tienda física y un gran conocimiento del producto quieren ampliar su negocio a través de internet.

Sin embargo, todos ellos se encuentran con numerosas dificultades que están ralentizando el desarrollo del ecommerce en España. Entre estas dificultades podemos mencionar las dificultades técnicas y la formación suficiente; el gran tiempo que es necesario dedicar a los procesos asociados a la tienda online (cargar y actualizar el catálogo de productos, gestionar el stock, actualizar los precios, …). Si, además, el comercio tiene también una tienda física, los procesos anteriores se duplican; el coste de la atención al cliente que compra en la tienda online que en muchos casos es elevado; y las grandes dificultades para llegar a los clientes online donde tienen que competir con las grandes compañías, que continuamente están ofreciendo innovadoras fórmulas comerciales a través programas de fidelización, envío de ofertas al móvil, cupones, …

En este sentido, everilion está resolviendo estas dificultades con sus soluciones de ecommerce. Según nos cuenta Francisco Egea, gerente de everis y everilion, su oferta está basada en 3 claves:

Hay que ponérselo muy fácil al comercio. Un elemento clave es que el ecommerce esté integrado con los sistemas de gestión de la empresa. La propuesta de everilion para el comercio no se limita a la tienda online, la experiencia nos ha demostrado que el cliente demanda también otras aplicaciones integradas (tpv, control stocks, facturación, crm, …)

Hay que ayudar al comercio a que venda. Una tienda online no sirve de nada si no la rodeas de mecanismos de difusión y promoción. Everilion proporciona herramientas que aportan valor real al comercio: tarjetas de fidelización, cupones de descuento, campañas de comunicación, gestión unificada de clientes, etc…

Hay que adaptarse a las necesidades de cada comercio. Nuestra oferta va dirigida a todo tipo de empresas que deseen vender a través de internet, con independencia de su grado de adopción de tecnología y procesos.

No parece que esta receta sea mala, de hecho son muchas las compañías que están colaborando con everilion (a través de su programa de partners) en el desarrollo y distribución de soluciones para comercios y pymes (ecommerce, pago con móvil, aplicaciones cloud, …)