evenTwo, la app móvil para tus eventos

eventwo-app-eventos

Sea grande o pequeño tu evento, hay una cosa que todos tienen en común: la agenda es difícil de recordar, los nombres de los ponentes, las salas de conferencias, lista de expositores, notificaciones de cambios de última hora, etc.

Con evenTwo se solucionan los problemas y aportas al visitante información precisa, completa y siempre a mano de todo lo relacionado con tu evento.

evenTwo genera Apps nativas que se pueden encontrar en la App Store de Apple (iPhone / iPad) y en Google Play (Android), y Web móvil que funciona sin conexión para el resto de dispositivos.

El proyecto ha sido desarrollado por ExpanSoft, su director de producto José Luis Fernández Frontelo nos cuenta:

Tras más de un año haciendo aplicaciones personalizadas para eventos, vimos que podíamos “industrializar” el desarrollo abaratando así los costes para nuestros clientes. Nos hemos centrado en mejorar la experiencia del usuario final apostando por patrones de diseño y usabilidad.

Una vez cargados los datos en la aplicación, que puede incluir mapas de salas o geolocalización, la información se puede actualizar en tiempo real (el usuario es notificado de que se han actualizado los datos) y se pueden enviar notificaciones por mensajería interna a los usuarios de la aplicación móvil.

Se puede ver una demo de la web móvil o descargar la app demo para comprobar todas sus funcionalidades.

evenTwo dispone de cuatro opciones de precios asequibles para cualquier evento desde 300 euros. Desde Loogic hemos llegado a un acuerdo para ofrecer un 15% de descuento en cualquier plan de precios. Sólo tienes que decir que vas de nuestra parte o utilizar el siguiente formulario de contacto: