Eventosfera, todos los eventos en una sola web

eventosfera

No son los primeros en intentarlo, pero si que creo que serán los primeros en conseguirlo. Mucha gente ha demandado una web o agenda donde encontrar todos los eventos de networking que se realizan en España, ahora tenemos Eventosfera. Una iniciativa de Ana Santos a la que se han unido Angel Luis Quesada y Javier Esteban para impulsarlo desde la parte técnica y comercial respectivamente. Ante ellos un mundo de oportunidades, convertirse en la referencia para todos los «eventuales» y sobre todo desarrollar vías de negocio asociadas con los eventos que por lo general tienen bastantes posibilidades de acceso a financiación a través de sistemas de patrocinios.

Marketing, Social Media, Emprendedores, Networking, Ecommerce, Turismo, Twitter, Gastronomía, … cualquier excusa es buena para desvirtualizarnos y tomar unas cañas. Lejos de encerrarnos en nuestras casas Internet nos ha permitido conocer a multitud de gente con nuestro mismos intereses, en la agenda de Eventosfera encontraremos una oportunidad para cada día del año. Lo mejor, Eventosfera no se centra en Madrid y Barcelona, que es donde más eventos se realizan, sino que dispone de información de eventos que se realizan por toda España y podemos suscribirnos a al calendario y al feed de cada comunidad para saber los que se realizan más cerca de nuestro lugar de residencia.

Y no solo esto, para los forofos de las redes sociales podéis seguir todo lo que se publica en Eventosfera a través de Twitter y Facebook.

8 respuestas a “Eventosfera, todos los eventos en una sola web”

  1. @Javi definitivamente tenemos que crear la empresa @ellos2, no se que vamos a hacer o que vamos a vender, eso es lo de menos! Porque currar contigo es una gozada!!!

    @Javier eso no será una propuesta encubierta, no?? O eso o que quieres que te invitemos más veces a comer… Una de dos ;-)

  2. Javier, de nuevo y no me cansaré de repetirlo, tengo que darte las gracias por tu apoyo y tu confianza!!! El pantallazo que acabo de hacer de tu blog me lo guardo para siempre. Lo miro y me llena de satisfaccion reflejarme en 3 marcas que ya significan todo para mí laboralmente y, en una gran amplitud, personalmente.
    Y, ¿qué decir del equipo EVENTOSFERA ? A mí hoy me dan la enhorabuena pero hasta ahora todo es mérito de Ana y Ángel Luis, y saben que a su lado la responsabilidad que me entregan la acepto con enorme orgullo sobre todo por el gran trabajo realizado hasta el día de hoy para el nuevo lanzamiento de la web.

  3. Muchas gracias!!!

    La verdad es que es un autentico placer trabajar con estas dos personas y encima saber que estamos haciendo algo útil para los demás…

    Prometemos seguir ampliando, actualizando y sobretodo, mejorando!!!