Evento EMMS, aprende gratis marketing online | Loogic Startups

Llega la décimo primera edición del evento internacional EMMS. La  novedad de este año es que habrá importantes oradores de habla inglesa cuyas conferencias serán traducidas al español en tiempo real.

El EMMS es un evento pensado para los apasionados del Marketing en todas sus formas, emprendedores e interesados en aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología. En esta edición, los asistentes conocerán las últimas tendencias en Marketing Digital, casos de éxito, buenas prácticas y consejos para aplicar en sus propios negocios.

Para participar solo necesitas apuntarte en www.goemms.com.

El bestseller Tim Ash abrirá el evento exponiendo sobre técnicas de optimización para E-commerce, seguido por la experta en análisis de datos Ana Jiménez quien hablará sobre Lead Scoring Predictivo. Por su parte el Científico de la Conversión, Brian Massey, mostrará cómo utilizar la Ciencia del Comportamiento para incrementar ventas, y cerrará la primera jornada de conferencias Michel Edery, CEO de una de las agencias de Marketing Digital más importantes de Miami, quien enseñará el paso a paso para crear
una estrategia de Influencer Marketing.

En la segunda fecha se presentará Purna Virji, Global Engagement en Microsoft, quien hablará sobre Inteligencia Artificial; luego será el turno de Sebastián Galanternik, SEO Manager en Despegar.com, quien expondrá los puntos clave de la estrategia de posicionamiento de la agencia de viajes líder a nivel mundial. John Moravec, experto en educación y creador del concepto “Knowmad”, hablará sobre el valor del conocimiento
creativo e innovador en el mercado actual, y cerrará el evento Carolina Clack, nómada digital que ha triunfado en el mundo del Marketing Online y hoy es CEO de su propia agencia en New York.

El EMMS comenzó con una propuesta presencial en Argentina; con los años viajó a diferentes países como México, Ecuador, República Dominicana y España logrando un notable crecimiento en calidad y cantidad de asistentes. En 2014 las conferencias comenzaron a transmitirse de forma online para todo el mundo.

El evento EMMS está organizado por la empresa de email marketing Doppler.





Sé transparente y te lloverán los clientes

Te puede interesar: