Evento de Iniciador Madrid dedicado a las oportunidades que ofrece Bitcoin para emprender | Loogic Startups

iniciador bitcoin

En el mes de enero he acabado de despejar todas las dudas que tenía sobre la oportunidad que supone Bitcoin para las startups y me he lanzado con ganas a trabajar en iniciativas al respecto. En primer lugar lo que he hecho ha sido explorar el ecosistema de las startups hispanas que están desarrollando tecnología basada en Bitcoin y me he encontrado con algunos casos muy interesantes con los que he empezado a colaborar. Para darle visibilidad a estos proyectos y para dinamizar este ecosistema que está empezando a formarse hemos pensado organizar un evento de Iniciador dedicado a la temática Bitcoin.

El II Evento vertical Iniciador: Bitcoin y sus posibilidades de cara al emprendimiento, será el 12 de febrero por la tarde en el Centro de Innovación de BBVA en Madrid y constará de dos partes. En primer lugar yo mismo daré una pequeña charla sobre los tipos de negocios que se están desarrollando en estos momentos basados en la tecnología de Bitcoin y las oportunidades que puede haber para emprender en este nuevo sector que aún es muy incipiente. En segundo lugar se realizará una presentación de una serie de startups que ya se han lanzado a crear productos basados en Bitcoin y para ello contaremos con sus fundadores con contarán de primera mano las oportunidades que han detectado y cómo están trabajando al respecto.

Estoy convencido de que este evento va a ser muy interesante y va a servir a muchos emprendedores para despejar las dudas que puedan tener si están pensando en lanzarse a crear una startup basada en la tecnología de Bitcoin. Las posibilidades de utilización por ejemplo como medio de pago alternativo a otros como la tarjeta de crédito o paypal son enormes y van a generar grandes oportunidades de negocio en los próximos años.

Te puede interesar: