Evasiontv, inspiración para viajar

evasiontv

El vídeo como elemento inspirador a la hora de tomar una decisión de compra, en este caso a la hora de decidir reservar habitación en un hotel. Buscas un hotel original? este de Tudela (Navarra) parece estar construído en otro planeta. Evasiontv es una vídeo guía de hoteles desde la que podemos ver vídeos de hoteles para posteriormente desde la misma web poder realizar la reserva de forma online.

Las fichas de los hoteles cuentan con un vídeo en el que podemos seleccionar las distintas partes de un hotel, además podemos ver fotos, una descripción, la localización en Google Maps y los comentarios y valoraciones que han realizado otros viajeros que forman parte de la comunidad de Evasiontv. Algunos de los vídeos cuentan con introducciones de los propietarios del hotel y muchos de ellos están especializados en el denominado turismo enológico y también en turismo saludable con vídeos de hoteles con SPA.

En cuanto a portales de vídeos de hoteles a nivel internacional destaca Tvtrip que cuenta con vídeos de más de 100.000 hoteles. También hemos visto hace poco como el vídeo va a ser utilizado por Restaurantes.com para ayudar a los usuarios a tomar una decisión a la hora de reservar mesa en un restaurante.

11 respuestas a “Evasiontv, inspiración para viajar”

  1. Muy buena opción, marca diferencia con todo lo que he visto hasta ahora, sobre todo muy completa, video, fotos, contenido geolocalizado, calidad de contenidos. Ya se donde planificaré mis vacaciones.

  2. Muy buena usabilidad, diseño elegante, vídeos de calidad, ideas secundarias muy interesantes… Quizás un detalle a tener en cuenta (desde el pto de vista de su estrategia de posicionamiento) es que el 31% de sus visitas provienen de gennio.com (según datos de Alexa). Sí: ese el camino crear Web TVs originales que aporten valor.

  3. Por fin algo diferente en el sector del viaje, me parece genial…con los videos te da la impresión de estar ya de vacaciones!!

  4. Es un paso más en las web, los videos es una forma de ganar usuarios y clientes lod hoteles, por lo que la idea Evasiontv puede ser un gran exito a la larga.

  5. Tiene muy buena pinta el proyecto,cuando tengan un buen numero de vídeos de establecimientos será un muy buen sitio donde poder encontrar información útil para el usuario.

  6. Me parece una apuesta muy fuerte. Los vídeos son muy completos y por lo que parece piensan meter ofertas y packs de turismo del vino y cosas así. Creo que me acabo de inspirar para las vacaciones, como dice tu titular, Javier.

  7. Otro detalle en que me he fijado. Debajo del video aparece «Distancia de +ciudad». En mi caso Santander. Parece que personalizan este campo tomando en cuenta la IP del visitante. Otro punto a su favor.

  8. Un valor añadido que diferencia a esta empresa de la competencia, añadiendo algo de valor para el usuario. Creo que es el camino a seguir.

  9. Muy interesante. Cada vez más a menudo se va integrando el video en la web, dando un servicio al usuario de gran valor.

    Pronto podremos ver un nuevo canal de TV que viene desde muy lejos, se llama Atouristin