Evandti recibe 1 millón de euros de financiación | Loogic Startups

eventbis

Se acaba de anunciar la segunda ronda de financiación de la empresa de soluciones online para la venta de entradas a eventos y espectáculos Evandti, realizaron una primera de 400.000 euros y ahora han logrado 1 millón de euros que ayudarán a la internacionalización establecidos del grupo y la consolidación de sus dos líneas de negocio en España que son Eventbis y Ticketbis.

Ander Michelena y Jon Uriarte son los fundadores de Evandti y ahoran reciben el apoyo de los fondos de capital riesgo Sociedad Gestora de Capital Riesgo y Seed Capital, y de conocidos business angels del mundo de Internet como son Eneko Knörr (Fundador y CEO de Ideateca y Fundador de Hostalia), Nicolás Iglesias (Fundador de Arsys), Fabrice Grinda (Fundador y CEO de OLX), Alec Oxenford (Fundador y CEO de OLX y Fundador de DineroMail) y José Marín (Fundador y Director General de IG Expansión).

Hoy en día Ticketbis y Eventbis están presentes en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Brasil, México, Argentina y Chile; y en los próximos meses planifica abrir sus puertas en países como Rusia, China, Alemania, Colombia o Polonia. La empresa prevé que este año podrá multiplicar por cinco la facturación de 2010.

Te puede interesar: