Eurostock Screener ayuda a los inversores a encontrar la mejor acción en la que invertir

eurostockscreenerEurostock Screener es un servicio online que busca democratizar el uso de un buscador de acciones, basado en parámetros técnicos, que detecte señales de toma de posición y ayude al usuario no profesional, tomar decisiones de compra, definir su propia estrategia y probarla en el pasado.

Por producto: al ofrecer una plataforma screener 100%, en contraposición con otras plataformas que ofrecen otras funcionalidades pero no filtran el mercado de una manera tan versátil. Por precio. La plataforma es low-cost. Por menos de 10€ un usuario puede filtrar en un segundo más de 2.500 valores de bolsas europeas. Lejos de las tarifas de los grandes paquetes de software con un alto fee mensual. Por usabilidad: para que el usuario no profesional pueda diseñar sus estrategias y probarlas en el pasado sin tener que estudiarse ninguna guía complicada. Por mercados a escanear: ya que los screeners online del mercado tienen todos un sesgo americano Eurostock Screener se centra en los mercados europeos.

Para los inversores de bolsa ofrece una útil herramienta que les permite localizar acciones en función de una serie de parámetros que en función de su método de inversión les lleve a tomar nuevas decisiones de compra. A través de este vídeo se puede ver mejor su funcionamiento como buscador de acciones.