Estudios de Yunait sobre compras colectiva

ofertas-yunait

Yunait ha realizado una encuesta a 100 responsables de negocios que han probado una o varias veces a publicar ofertas en los groupones para atraer clientes a sus establecimientos, el resultado es que el 68% de los negocios han rentabilizado estas ofertas y el 78% volverían a lanzar otra oferta. En la encuesta realizada a 300 usuarios de compra colectiva los resultados indican que el 67% de los compradores son mujeres y 70% tienen entre 25 y 40 años.

En el sector existen grandes dudas sobre la continuidad y evolución del modelo de negocio de los groupones, empresas que están ofreciendo resultados de crecimiento en ventas nunca vistas hasta ahora en la red. Estos estudios realizado por Yunait arrojan luz en el sector y muestran que tanto los consumidores de las ofertas como los negocios que las ofrecen están satisfechos con los resultados de las campañas. Unos resultados muy positivos para el sector y que vienen a confirmar el gran interés existente por todo lo que tiene que ver con el ecommerce.

6 Respuestas a “Estudios de Yunait sobre compras colectiva”

  1. La verdad es que es muy interesante ver que el negocio también resulte bueno y rentable para los comercios, ya que muchas veces se habla de como las cuponeras y sitios de compra colectiva tienen éxito, pero nunca queda del todo claro como funciona el negocio para los comercios.
    En este blog hay un artículo que habla sobre las cuponeras de españa y es muy interesante, aunque justamente faltaban estos datos http://es.blog.pinggers.com/2011/02/28/espana-un-pais-enamorado-de-la-compra-grupal/

  2. Los datos confirman que el negocio de los groupones sigue teniendo éxito y esto se ve confirmado por el crecimiento que están experimentando estas empresas. Por esto no entiendo que aún se siga dudando de su futuro…

Los comentarios están cerrados.