Estrenamos diseño en Loogic | Loogic Startups
Seleccionar página

Tras un año vistiendo el diseño que nos hizo el estudio Neuseed ha llegado el momento de renovar el diseño. Teníamos el objetivo de que todo encajara mejor en la estructura del sitio, sobre todo la publicidad que desde principios de año tenemos con la agencia WFG y que requiere situar el megabanner y el robapaginas en lugares prioritarios de la cabecera del sitio. También queríamos dar mayor visibilidad a los canales (forum, jobs, …) y a las traducciones del blog, asignándoles un espacio propio donde enlazar sus contenidos.

Con este objetivo acudimos a Vivaestudio que no solo ha satisfecho nuestras necesidades sino que además le ha dado un aire renovado al diseño haciéndolo más ligero y moderno. Este estudio de diseño se está convirtiendo en referente en el diseño de blogs y estamos encantados con el trabajo que han hecho para Loogic.

El nuevo diseño es un paso más en todo el trabajo que estamos haciendo para mejorar en Loogic, trabajamos día a día para hacer mejores contenidos, estamos preparando nuevos canales con información de utilidad para el sector de los negocios de internet y queremos que pronto el blog esté traducido a los principales idiomas de Europa.

Esperamos que os guste este nuevo diseño y estamos abiertos a todas las sugerencias que queráis hacernos.