Este miércoles Iniciador Toledo con Alfredo Rivela

iniciador toledoMe encantaría poder publicar sobre todos los eventos Iniciador que se están realizando a nivel local porque me parece que son una gran aportación y ayuda para los emprendedores que están desarrollando sus proyectos en ciudades más allá de la capital. También me gustaría asistir a todos pero me es imposible y cada vez más por la cantidad de eventos que tenemos cada mes y el objetivo, quizás demasiado ambicioso, de tener un encuentro de emprendedores cada día laborable del año. Iniciador cuenta ya con 29 grupos locales que realizan los eventos de forma periódica en cerca de 40 ciudades de toda España. Por destacar algunas noticias recientes por ejemplo el Tour que están haciendo en la provincia de Alicante al llevar el evento a Elche, Villena y Alcoy. También mencionar el estreno de Iniciador Salamanca con un Bernardo Hernandez como primer ponente y un gran éxito de asistencia algo que es muy destacable al ser el primer evento Iniciador que se realiza en esa ciudad.

Iniciador Toledo es especial para mi, en primer lugar por ser mi ciudad y en segundo lugar porque en el evento de este mes tendremos de ponente a Alfredo Rivela un emprendedor al que admiro de forma personal y profesional. Conozco a Alfredo desde hace más o menos un año y me cayó genial desde el primer momento. En lo profesional hay que destacar sus dos emprendimientos, por un lado la consultora tecnológica Kabel que trabaja con empresas de primer nivel y que cuenta con un gran equipo de profesionales. Y por otro lado Nomaders un proyecto muy interesante en el sector turismo al que Alfredo está trasladando su impronta y creando una marca muy cercana a la gente que quiere disfrutar más y mejor de sus viajes.

Os dejo los datos del evento y os invito a todos los emprendedores toledanos a participar en Iniciador Toledo, no os vais a arrepentir.

Día y Hora: Miércoles 30 de junio a las 20h
Lugar: Hotel del Cardenal Paseo de Recaredo, 24

Una respuesta a “Este miércoles Iniciador Toledo con Alfredo Rivela”