Estaré en Iniciador Palma de Mallorca

mallorca-lateralSi la semana pasada participé en Iniciador Huesca esta semana toca Iniciador Palma de Mallorca, el primer evento de Iniciador que se celebra en las Islas Baleares donde hace tiempo que se constituyó un grupo de emprendedores para realizar los eventos y que ahora se lanzan a esta aventura como «iniciadores«. Y por seguir con la ruta Iniciador ya puedo comentar que la semana que viene participaré en Iniciador Toledo.

En Iniciador Palma de Mallorca hablaré también sobre modelos de negocio en internet y en esta ocasión me gustaría darle un enfoque diferente donde me aleje de los modelos más comunes que todos tenemos en mente para evaluar aquellas nuevas tendencias que están empezando a surgir en España, muchas de ellas traídas de otros sectores o países. Se que en Palma de Mallorca hay muchos emprendedores tecnológicos y será un buen momento para debatir entre todos sobre las nuevas vías de negocio que ofrece la red.

Para los interesados en participar os dejo los datos del evento que tendrá lugar el jueves 18 marzo 2010 a las 19:00h hasta las 21:00h en el Auditorio del ParcBIT, edificio Son Espanyol, el Parc BIT está en la Carretera de Valldemossa km 7 junto a la Universidad de les Illes Balears (UIB). Los interesados en participar podéis inscribiros desde aquí.

5 respuestas a “Estaré en Iniciador Palma de Mallorca”

  1. Hola Javier,

    Soy Gerardo Cañellas, responsable de http://www.perfumesclub.com. Estuve en el evento Iniciador en Palma y quería darle la enhorabuena por lo enriquecedor que fue. Me asombró ver a tanta gente, la verdad. Perfume’s Club es un proyecto joven y estamos buscando las mejores formulas para dar a conocer nuestra página. ¡Agradecería contactara conmigo!

    Un saludo.

  2. Hola Javier,

    ¿ Nos podrias contar un poco mas como es este evento ?

    Tienes algún enlace a una entrada o video con mas información. Nos vemos en el ParcBit. Hasta pronto!