esPublico una excelente iniciativa para el uso de internet en los ayuntamientos

espublico

esPublico es un caso de éxito sobre cómo internet puede aportar valor en un sector tan especial y específico como los gobiernos locales, en concreto una herramienta pensada para facilitar el trabajo a los secretarios de los ayuntamientos principalmente en la realización de expedientes y en la resolución de consultas legales. A los ayuntamientos y diputaciones se les ofrece un portal privado con todo tipo de información, informes, expedientes, subvenciones, análisis, formación, …

esPublico también es un ejemplo a seguir en la utilización de los nuevos medios para su difusión y la información de cara a sus usuarios. Cuenta con el blog Administración Pública; un canal en youtube con vídeos explicativos de sus servicios y herramientas; también con canales en las principales redes sociales como Twitter y Linkedin.

El modelo de negocio de esPublico se basa principalmente en la consultoría para administraciones locales, trabajando con más de quinientos ayuntamientos en temas como la modernización y mejora de procedimientos administrativos; el asesoramiento jurídico técnico; y en la calidad de la atención ciudadana.

Los comentarios están cerrados.