Espectacular lanzamiento de la nueva app de Minube para iPhone

minube

Minube es uno de los mejores ejemplos que tenemos en España de trabajo bien hecho y pasión por los detalles, lástima que la situación económica no acompañe porque sin duda estaríamos ante una startup de gran éxito a nivel mundial. Hoy lanzan la nueva app para iPhone de Minube y tenéis que ver el vídeo (realizado por Riot Cinema) para comprobar el gran trabajo realizado, la colaboración con Javier Cañada a nivel de diseño está dando unos resultados espectaculares.

Pero llegar a tener estos resultados no es nada sencillo, así nos lo cuenta Raúl Jimenez CEO de Minube: estoy extasiado con el resultado, han sido 9 meses muy duros de trabajo. Mi sensación después de 4 años dejándonos la piel y nacido en plena crisis financiera mundial, es que en la mitad del camino es donde más se juega una start-up. Después de 4 años el aprendizaje del negocio es tan profundo que te juegas todo a vida a muerte, es el momento de explotar, de crecer, de convertirte en killer y conquistar el mundo. Durante estos años hemos sido impacientes en el crecimiento y pacientes en el crecimiento, pero después de 4 años estoy emocionado porque el #nuevominube es algo que nunca hubiéramos imaginado, muy por encima de nuestras expectativas cuando empezamos.

Desde aquí le deseo mucha suerte a Raul y a todo el equipo de Minube, se merecen todos los éxitos del mundo.

5 respuestas a “Espectacular lanzamiento de la nueva app de Minube para iPhone”

  1. Javier, muchas gracias por el post y por tu apoyo de siempre. Es maravilloso para nosotros leerte hablando tan bien de nuestro equipo.

    En cuanto al tema de diseño que comentas, una vez más, gracias por los adjetivos. Tenemos que destacar el espectacular trabajo que ha hecho, como siempre, nuestro diseñador (Álex Martín). Lleva con nosotros desde el día uno y nos hace sentirnos orgullosos cada día con su talento.

    Un abrazo!