Escapada Rural y las ofertas de casas rurales

escapadarural-ofertas

En momentos de crisis abundan las oportunidades de negocio en todo tipo de sectores, en el turismo, en concreto el turismo rural el cliente estará más receptivo a recibir ofertas de casas rurales y esto es lo que han puesto en marcha desde Escapada Rural. Ofertas de casas rurales en uno de los portales de turismo rural que mejor está sabiendo ver las oportunidades del sector y que mejor lo están sabiendo comunicar.

Un buscador de ofertas en casas rurales donde podemos encontrar descuentos importantes, algunos superiores al 50% que para el usuario puede ser determinante a la hora de tomar una decisión de última hora. Para la casa rural es una excelente forma de promoción y aunque su beneficio puede verse disminuido es una de las mejores formas de asegurarse la ocupación en determinadas fechas clave para su negocio.

Una idea replicable a muchos otros sectores que tienen en la red su principal forma de difusión y que pueden aprovechar la crisis para atraer clientes que buscan beneficiarse de este tipo de descuentos y ofertas.

10 respuestas a “Escapada Rural y las ofertas de casas rurales”

  1. Si pero ¿Que pasa cuando el usuario demanda una oferta más amplia?, Los portales especializados en Alojamientos rurales suelen concentrarse solo en «casas rurales», ¿Que pasa con posadas, masías, casas solariegas, hoteles rurales, etc?

  2. Realmente es una escapada de la empresa, ya que todas las web tienen los precios mas economicos, no veo un aporte importante.

  3. Es un punto más a favor, una web que tiene visitas como es Escapada rural, el facilitar ofertas es muy importante, y mucho más como bien has comentado en los tiempos estos que estamos pasando,los usuarios buscan calidad precio y si hay alguna oferta de temporada mucho mejor.

    Un saludo

  4. @Casa rural Granada Ciertamente lo de las ofertas no lo hemos inventado nosotros, muchos portales de turismo rural ya lo tenían. Nuestra pequeña aportación ha sido hacer un sistema más sencillo para el viajero, dónde todas las ofertas tienen el mismo formato de manera que pueden ser comparadas más fácilmente.

    @Rodrigo me alegro de saber de ti, cuando estéis por Barcelona pegarnos un toque y quedamos para comer ;)

  5. Lo primero quiero puntualizar que me gusta el trabajo que están realizando en EscapadaRural, un trabajo serio e interesante desde sus comienzos. Sin embargo, las ofertas no son ninguna novedad, es algo que implementaban todos sus competidores desde hace años. Dicho esto si quiero comentar que el sistema, tal y como está implementado, plantea dificultades a los propietarios para reflejar la oferta, ya que en el sector del turismo rural la variedad de propietarios y características de los aloajamientos complica mucho que las ofertas tengan que estar muy cerradas a unas características concretas, tal y como está definido.

    En cualquier caso, supongo que la interacción con los propietarios y la de los propietarios con la herramienta hará que «acoplemos» las necesidades de ambos.