Escapada Rural recibe 200.000 euros de inversión

Los frutos del SeedRocket siguen apareciendo, en este caso la inversión en un proyecto que a mi me ha gustado mucho desde sus comienzos. Escapada Rural recibe 200.000 euros de inversión de La Caixa Capital Riesgo y de varios business angels (que participan como mentores en SeedRocket)

Escapada Rural es un directorio de turismo rural, del que hemos hablado en muchas ocasiones en Loogic y que recientemente presentó su marca internacional Rurality con un primer portal específico para Italia.

Me gusta especialmente dar esta noticia porque hace un año que recomendé Escapada Rural como un proyecto interesante para invertir, el periodo se ha dilatado bastante pero creo que en este tiempo Fabio y Gus han sido capaces de hacer cosas muy interesantes sin contar con financiación externa. Sobre la inversión de 200.000 euros, qué queréis que os diga, que se me hace bastante poco, no conozco el porcentaje que supone del total de la compañía pero me atrevo a decir que la puja ha sido claramente a la baja por parte de La Caixa.

Más información en el blog de Escapada Rural.

11 Respuestas a “Escapada Rural recibe 200.000 euros de inversión”

  1. La verdad es que se agradece que todavía haya empresas que apoyen proyectos de este sector del turismo rural.

    Muchas felicidades Gus y Fabio…y a ver si me dejais una parte del pastel ;)

  2. Luv, gracias a ti también! La verdad es que sí que estamos contentos de haber conseguido financiación en tiempos de frases cómo: «el que tenga un duro, que lo guarde» ;-)

  3. Gracias por tu comentario Javier.

    La verdad es que no ha sido nada fácil cerrar esta ronda con tantos inversores por medio, pero estamos contentos de como ha terminado todo.

    Ahora sólo toca meter el turbo y seguir creciendo a buen ritmo, que todavía queda mucho camino.

    Gus.

Los comentarios están cerrados.