es24.tv, objetos de aprendizaje

Interesante iniciativa de WebTV llamada es24.tv y puesta en marcha por Mario Dehter.

es24.tv es una productora de contenidos didácticos audiovisuales y servicios de televisión por internet que permiten impartir cursos de formación a distancia o presenciales usando las nuevas tecnologías e internet.

Los vídeos que podemos encontrar en su web son muy interesantes, son ejemplos prácticos de la formación que realiza la empresa o vídeos didácticos desarrollados exprofeso para enseñar determinados temas como puede ser la teoría del caos.

es24.tv cuenta también con un canal destinado a fomentar el espíritu emprendedor con vídeos sobre eventos para emprendedores.

5 respuestas a “es24.tv, objetos de aprendizaje”

  1. Ricardo, gracias por tu análisis. Comparto muchas de las observaciones que indicas y estamos en el esfuerzo de superar estos «baches». Hasta ahora, desde hace varios años, sólo nos hemos dedicado al diseño y la producción de contenidos para cursos de formación y desde hace pocas semanas que estamos desarrollando la «fase b» de nuestro emprendimiento realizando la producción audiovisual (comenzando por la puesta en marcha de nuestra propia plataforma web para teleformación —basada en videocasos— y mejorando las funciones de los dos players que estamos utilizando aún en una etapa de «ensayo-prueba.error-mejora). Nuestro compromiso es: superarnos. No tenemos otra opción. Un cordial saludo, Mario
    (((nuevo y personal, mi ceo-blog: http://www.mariodehter,com)

  2. Hola, he visto sólo un ejemplo, el de la teoría del caos, y como producto audiovisual creo que es bastante mejorable.
    La idea es fantástica, pero hay que mejorar en la calidad de lo ofrecido. Por un lado el sonido no es regular, muchas veces se satura solo. La selección musical también es muy discutible, sobre todo cuando se habla del Parque de las Ciencias de Granada ;-).
    Y lo más importante, en los visual las imágenes cambian de tamaño constantemente, es como si en la tele tu pantalla de 32 se vuelve a 16, luego a 20, luego a 32.
    Bueno, que sí, que muy buena idea, pero hay que mejorarla. Saludos y suerte.

  3. Muy buena idea, ese tipo de proyectos tiene capacidad de rentabilizarse por si solos o mediante alianzas estrategicas con portales como emagister.

    Bien logrado