eRepublik recibe 550.000 euros de inversión

eRepublik es un proyecto puesto en marcha desde Madrid pero con un marcado carácter internacional, antes de que se haya abierto de forma oficial al público ha anunciado que ha recibido 550.000 euros de inversión.

Alexis Bonte es el promotor de eRepublik que está en beta cerrada desde noviembre pero que ya cuenta con 395.000 usuarios. Esta nueva inversión servirá para crear una nueva versión de este juego multijugador masivo online de estrategia social.

La inversión proviene principalmente del fondo francés de capital riesgo AGF Private Equity y de un nutrido grupo de business angels entre los que destacan los fundadores de Lastminute, Livra o Intellego.

Habrá que seguir de cerca este proyecto porque parece que va a dar mucho de que hablar.

7 Respuestas a “eRepublik recibe 550.000 euros de inversión”

  1. LLevo una semana jugando a eRepublik y aunque al principio parece estatico y aburrido, al poco tiempo uno queda maravillado por lo atractivo de su novedosa idea.
    Es un mundo real, aunque virtual, pues los individuos y las naciones interactuan entre si para lograr poder, dinero, respeto o mera satisfacción. Crear una empresa, ser político, convertirse en mercenario o publicar un periodico son algunas de las posibilidades.
    Si a alguno le pica el gusanillo todavía me quedan dos invitaciones; si me escribes a mi email ( eadolfo@hotmail.es) te la mando en un momento.
    Es tan curioso que hasta nuestra España es la seguna potencia del Mundo. Saludos a todos!!

  2. Es curioso: me ha llamado la atención el hecho de que dentro de eRepublik, España sea la primera potencia mundial.

    Existe en erepublik una comunidad Española que crece exponencialmente y que se ha tomado en serio el juego: contamos con un gobierno bien nutrido de Ministerios, Ministros, Prensa y hasta un Ejército Profesional. Todo ello creado de la nada y organizado de manera espontánea por los usuarios.

    Insisto, somos la primera potencia económica y militar… Todo un experimento político-social del que ciertos políticos deberían aprender, ¿verdad?

Los comentarios están cerrados.