Erasmoos, una comunidad para estudiantes internacionales

Roberto Pérez me informa sobre el lanzamiento de su último proyecto, tras poner en marcha los sitios Buscaexamen y Zappingmaps ahora está desarrollando una red social para estudiantes del programa Erasmus.

Se trata de Erasmoos y es el resultado de la inquietud de Roberto Pérez al no encontrar un sitio realmente completo donde poder compartir experiencias con otros estudiantes que van a realizar un periodo de estudio en otro país por medio del programa Erasmus.

Los programas Erasmus son experiencias que marcan significativamente a los jóvenes que los realizan, por eso creo que es muy interesante que puedan disponer de un lugar donde comunicarse y compartir con otros estudiantes que están viviendo la misma experiencia. Existen algunos foros de conversación entre estudiantes de Erasmus, pero Erasmoos es mucho más completo al poder compartir fotografías y vídeos, disponer de perfiles personales y localizar a otros estudiantes en los mapas de google, entre otras cosas.

12 respuestas a “Erasmoos, una comunidad para estudiantes internacionales”

  1. Yo conozco a los creadores de erasmusfriends.com Siempre comentan que les falta socios para que se encarguen de la pagina web, en tema de diseño, SEO, y otros aspectos. Estaban buscando unos partners para mejorar el concepto, que tiene varias visitas gracias a los contactos personales en varias universidades de europa ademas de fiestas en varios paises.
    si alguien esta interesado os puedo poner en contacto.

  2. Sinceramente, no lo conocía.
    Siempre está bien conocer sitios de la misma temática, aunque lo cierto es que sobre comunidades erasmus hay muy poco. Hay que aprovecharlo y por ello seguiré añadiendo mejoras a la vez que se va creando comunidad.

    Toda sugerencia será bien venida! saludos

  3. Gracias Jose,

    lo que comentas es muy importante, reunir una comunidad como la de erasmusworld es muy complicado y puede llevar años, pero…¿por qué no intentarlo? Lo único que te ofrece ese portal es un foro, no tiene nada que ver con erasmoos

  4. Mucha suerte !. Pues te va a hacer falta.
    Hace un par de años terminé mi erasmus y te comento una cosa…
    Aunque no es una red social, ya hay una comunidad líder a nivel de España llamada erasmusworld.com. En ella están todos los erasmus del país reunidos.

  5. Gracias Alexis.

    Poco a poco se irá mejorando, y añadiendo cosillas interesantes.
    Ahora solo espero que a la gente le resulte útil y la utilice para su beneficio.

    Saludos