Erasmoos desarrolla su modelo de negocio

erasmoos

Sigo Erasmoos y en este tiempo he entablado una buena relación con sus fundadores Roberto y Julián. Ahora es cuando comienzan a recoger los frutos de su trabajo de varios años y me alegro mucho por ellos.

Erasmoos ha sido uno de los tres proyectos ganadores de la segunda edición de BBVA Open Talent y ha recibido una inversión que le va a permitir desarrollar su modelo de negocio basado en la creación de canales temáticos como el que ya han puesto en marcha de embajadores blueBBVA que fomenta la participación en la comunidad y está dotado de jugosos premios.

Otras de las novedades en Erasmoos es la integración de un buscador de vuelos en colaboración con Minube, la apuesta por el contenido generado por el usuario con más de 200 blogs de estudiantes donde se potencia el blog de la comunidad con noticias de interés para los estudiantes y una sección exclusiva con entrevistas a erasmus para que cuenten sus experiencias.

Erasmoos inicia también su expansión internacional con versiones para seis países en idiomas: inglés, portugués, francés, alemán, italiano y finlandés. Ya han comenzado a generar contenido y a crear comunidad en esos países con el objetivo de replicar el modelo de negocio que tienen en España.