Equity Crowdfunding

Un par de noticias interesantes sobre Equity Crowdfunding:

En USA la web de gifs animados Giphy ha logrado 100.000 dólares de inversión en formato equity crowdfunding a través de la plataforma Alphaworks.

Por otro lado en España la empresa dedicada a los sistemas de seguridad Argos Global ha realizado una ronda de 200.000 euros con 24 inversores particulares a través de la plataforma Socios Inversores.

Tal y como comentamos hace unos meses, el Equity Crowdfunding es una evolución lógica de la modalidad de crowdfunding basada en recompensas, que es la que más está funcionando en estos momentos. Estoy convencido de que poco a poco iremos viendo muchas más operaciones como las que hemos mencionado y que el medio plazo el Equity Crowdfunding estará entre las opciones más habituales para la financiación de startups en fases iniciales, como tenemos ahora las opciones de Friends&Family, business angels y seed capital.

Una respuesta a “Equity Crowdfunding”

  1. Pues no se si conocéis el proyecto de Davalor Salud, que está en su séptima ronda de financiación con 1200 inversores a través de equity…

Los comentarios están cerrados.