Equippo, la herramienta colaborativa de gestión de tareas - Loogic Startups
Seleccionar página

equippo

Equippo es una herramienta online para la gestión de tareas colaborativas y la digitalización de procesos, que ha sido creada por Luis Blasco en base a su experiencia trabajando con Redmine, una potente herramienta open source para la gestión de proyectos de software.

Para ello han generalizado Redmine para que pueda ser utilizado para cualquier tipo de proyecto y por empresas de cualquier sector. La herramienta además se puede utilizar para digitalización de procesos, lo cual ayuda a la empresa a pasar sus procedimientos desde el papel y el email a la nube a través de un panel web). Además se han añadido al core de Redmine unos módulos externos como el de CRM o el de Knowledge Base, que le dan un gran valor añadido a las prestaciones de la herramienta madre.

Equippo se puede configurar con una serie de flujos de trabajo, tipos de tarea, ejemplos, etc. para que sea más fácil ponerse en marcha desde el primer momento. Y todo ello se aloja en los servidores cloud de Amazon AWS ofrecidos por la empresa. A todo ello se le suma un servicio de soporte técnico sobre el uso de la herramienta y un soporte de negocio que consiste en consultoría online para ayudar a la empresa a optimizar sus procesos y traspasarlos del papel a la web de la forma más rápida y eficiente posible.


Te puede interesar: