Enxendra Technologies compra la startup española Besepa | Loogic Startups
Seleccionar página

Besepa es una startup española del ámbito fintech que se dedica a simplificar los procesos de pago y cobro de empresas y organizaciones. La empresa fundada por Alberto Molpeceres, ha contado para su desarrollo con el apoyo de inversores como Cabiedes & Partners y François Derbaix.

Ahora Besepa pasará a integrarse con la empresa Enxendra, que ha desarrollado el producto Docuten, una plataforma de facturación y firma electrónica, que usan grandes empresas como Desigual o Grupo Planeta para digitalizar el intercambio de documentos, tales como contratos laborales, mercantiles y el proceso de facturación. Además es la primera plataforma del mercado que ofrece conjuntamente firma digital y factura electrónica.

Esta adquisición refuerza uno de los focos estratégicos más importantes para Enxendra Technologies para el año 2019, que es la consolidación internacional de su producto Docuten, que se verá agilizada gracias a este nuevo servicio. La empresa liderada por Brais Méndez hasta la fecha ha crecido utilizando únicamente recursos propios, pero ahora de cara a la expansión internacional de la compañía, no descartan en los próximos meses buscar aliados que les permitan afrontar el proceso de internacionalización con mayores garantías.