Entro en la AERCO como responsable de eventos

aercoEl viernes pasado se celebró la asamblea anual de la AERCO en la que José Antonio Gallego fue reelegido presidente y se eligió una nueva junta directiva entre la que me encuentro para responsabilizarme de la coordinación de los eventos que la asociación organice por toda España. Me gustó descrubir en la asamblea que la AERCO e Iniciador tienen orígenes muy similares, ya que también fue un artículo en un blog el desencadenante de todo.

Mi experiencia en la organización de eventos a través de Iniciador es lo que me ha llevado a aceptar la invitación que me hizo José Antonio Gallego para colaborar con la AERCO y yo encantado de ayudar en la medida de mis posibilidades. Mi objetivo será trasladar la experiencia de éxito en la organización de eventos a nivel local de Iniciador a una asociación que cuenta ya con 500 socios, muchos de los cuales están interesados en organizar o que se organicen eventos sobre social media y gestión de comunidades en sus ciudades.

En mi empresa Inventa_Internet cada vez estamos más enfocados a Social Media, de hecho esta semana os presentaremos una nueva marca desde la que vamos a ofrecer todos los servicios de gestión y dinamización de comunidades para empresas. Espero que mi participación en la AERCO me ayude también a seguir mejorando profesionalmente y empresarialmente, entre otras cosas conociendo nuevos community manager que quieran trabajar con nosotros.

3 respuestas a “Entro en la AERCO como responsable de eventos”

  1. Enhorabuena Javier, supongo que esos 500 miembros serán todos autónomos verdad, recuerdales que infoautonomos es su lugar de encuentro online. Un saludo.