Entrevistas de Networking Activo a los profesionales de Internet

twitcamDesde hace unos meses Emilio Marquez está ampliando la oferta de contenidos que ofrece en sus eventos de Networking Activo con profesionales de internet, para ello está utilizando TwitCam es un servicio en el ecosistema Twitter para ofrecer vídeo en directo a sus usuarios.

Estos nuevos contenidos ofrecidos por Networking Activo son creados en base a charlas-entrevistas con los participantes de los Encuentros Profesionales Networking Activo y se difunden a través de la cuenta @EmilioMarquez. El concepto de Twitcam permite que cualquier twittero abra una sesión de video en vivo desde su ordenador al que se va sumando gente desde sus propias cuentas en Twitter.

El público objetivo de estas emisiones en Twitcam son Emprendedores, early adopters y profesionales interesados por contenidos social media, comercio electrónico, etc. Las temáticas planteadas para próximas Twitcam de Networking Activo son Comercio Electrónico, Contenidos Online, Inversión, Marketing Online y Tecnología. Os dejo un par de ejemplos de las grabaciones realizadas en dos eventos recientes de networking: Comercio Electrónico y Social Media.

Una respuesta a “Entrevistas de Networking Activo a los profesionales de Internet”