Entrevistamos a los fundadores de la nueva app de dating GISI | Loogic Startups

gisi

Es interesante ver como en el ámbito del dating no paran de surgir nuevas iniciativas y cómo aquellas que tienen éxito acaban en manos de Match Group, que por ejemplo son propietarios de Meetic, PlentyOfFish, Tinder, …

Una de estas nuevas iniciativas surgida en España es la app GISI que os presentamos a continuación a través de la entrevista que le hemos realizado a sus fundadores:

¿Cómo surge la idea de crear GISI y quiénes sois sus promotores?

Somos emprendedores que siempre estamos en búsqueda de nuevas ideas para satisfacer demandas en los grandes mercados de la salud, el dinero y del amor. GISI encaja perfectamente en este nicho del amor, dónde siempre se puede innovar. Los promotores son el grupo Fort, propiedad de Pedro Fort Berbel y su equipo expertos en desarrollo nativo mobile para hacer una aplicación amigable, útil y divertida.

¿Qué ha supuesto Tinder para el negocio del dating?

Sin duda un avance e innovación global. En esta línea es que nos gusta trabajar, mirar siempre las últimas tendencias. Por esto GISI incorpora muchos de los aspectos de algunas apps de contactos así como algún aspecto único como el de SNAPS o MOMENTOS que pensamos tendrá mucho éxito.

¿Dónde está la oportunidad o la necesidad sin cubrir para una nueva app de dating?

Está en la parte más visual, en el hacer que los contactos sean de proximidad, especialmente, y transparentes. Por este motivo incorporamos un vídeo que se autodestruye a las 12 horas, al estilo los mensajes que se destruyen de Snapchat. El vídeo es muy breve, 5 segundos, pero ya puede reflejar algo muy importante para quién busca su media naranja, es decir, un buen feeling en un lugar y momento concretos.

¿En qué consiste vuestro valor diferencial?

Nuestro valor está en el radar de proximidad así como en los vídeos de momentos para que quién esté interesado en un perfil no vea una simple foto retocada, o la mejor de la galería como hacer la mayoria, sino que vea un estado real y en vídeo PRESENTE. Este punto estamos seguros que atraerá a muchos usuarios que buscan autenticidad. Mostrarse sin complejos y poder concretar una cita con alguien cercano y visual (sin engaños) para las siguientes horas, pensamos que es un gran avance y puede ser de gran ayuda para personas que quieren conocer personas especiales de su alrededor. GISI pretende ayudarles.

¿Cuáles son vuestros planes de futuro?

Nuestros planes son seguir mejorando la aplicación constantemente y abrirnos al mercado mundial, por ahora solo está en Android y en los próximos meses sale la versión para iOS. Vamos por fases y las primeras son consolidar la aplicación entre la gente de las grandes ciudades de España, sobre todo. Pero de cara al futuro queremos procurar ser una APP de referencia mundial en las Stores que permita encuentros muy rápidos, verdaderos y ágiles. Queremos que quien use nuestra aplicación sienta una gran experiencia, se sienta a gusto y como en casa y pueda encontrar lo más rápido posible personas interesantes.

Te puede interesar:

  • Zocuo organiza citas a ciegas entre dos gruposZocuo organiza citas a ciegas entre dos grupos Así nos cuenta David Alonso el nacimiento de Zocuo: En octubre 2012, coincidimos los cuatro socios en una cena y surgió en la conversación el caso de Grouper, una compañía americana […]
  • Tligo el dating 2.0 Tligo es una buena forma de ver cómo en el competitivo negocio del Dating se pueden hacer cosas nuevas e interesantes. El elemento diferenciador de este nuevo portal es que ofrece […]
  • LoveHabibi, contactos entre árabes y musulmanesLoveHabibi, contactos entre árabes y musulmanes Tom Dibaja es un emprendedor afincado en Barcelona y que está poniendo en marcha una red social muy especial, se trata de un sitio de contactos enfocado específicamente para árabes y […]
  • Blog de dating, contactos y relaciones personales Es interesante ver cómo hay redes de blogs que apuestan por temáticas muy especiales para diferenciarse y buscar vías de crecimiento más allá de los temás más comunes en la blogosfera […]