Entrenatech, el entrenador personal en internet

Creo haber visto algunas aplicaciones en inglés destinadas a gestionar los entrenamientos y realización de deportes por parte de los usuarios, pero me parece que esta es la primera vez que veo algo así montado desde España.

Entrenatech ofrece a los usuarios un entrenador personal que por medio de un seguimiento online ayudará al usuario a mejorar sus entrenamientos y los ejercicios que realiza para mantenerse en forma.

Aunque Entrenatech está disponible para todo el mundo, parece que su objetivo es dirigirse a determinados colectivos que necesitan tener un control mayor de su preparación física y contar para esto con la ayuda de un entrenador personal. Estos colectivos son por ejemplo las personas que se preparan para policías o bomberos.

Entrenatech es una empresa basada en Granada y creada por un grupo de investigadores y expertos en el ámbito de la actividad física y la salud

9 respuestas a “Entrenatech, el entrenador personal en internet”

  1. pues a probarla que es gratis y seguro que bueno, bonito y barato…
    hay algo que no se pueda hacer por internet???????????

  2. Hola a todos a ver si alguien me puede contestar, el mes gratuito, es gratuito? no me compromete a nada? si es así la iniciativa está genil para probar algo nuevo.
    Salu2

  3. Me gusta la idea de Entrenatech. No puedo valorarla porque no la he usado todavía. Empiezo el lunes y si esta gente consiguen ponerme fino, le mando un jamón de regalo a mi entrenador!Así que … «mister» ponte las pilas que empezamos el lunes! Salu2!

  4. Hola!
    Me ha dado alegría encontrar algo así en Español, yo me registre al semana pasada y ya tengo a mi personal trainer, como dice la gente chik, encima mía, la verdad que me viene bien porque me siento «obligado» a entrenar y eso me alegra.
    hasta ahora cumple los objetivos que yo quería espero ver los resultados. siguiendo la linea de Jorge le doy un 9.

  5. Hola!. he visto la página de entrenatech y me parece fantástico el entrenamiento a través de una plataforma on-line, ya que permite que el entrenamiento se pueda llevar de una forma guiada por un entrenador y los ejericios se puedan realizar en casa. El precio la verdad, también me pareció bastante económico. Es una buena idea, yo ya me he registrado a ver que tal. un saludo!

  6. He estado probando las 3 sesiones que te dan gratis al registrarte, para ver cómo funciona, y he terminado por contratar 1 mes; la verdad es que como herramienta de entrenamiento es la leche.
    Se adapta a tu nivel, objetivos y a las instalaciones de que dispongas.
    Además tengo un entrenador para mí que me responde y todo.
    Yo le doy un 8.5 de momento.